Nombres *
Apellidos *
Email *
Clave *
País *
Celular *
Nombre de tu empresa *

Emprende con éxito en el mercado de deliveries

  • Equipo DelyLab
  • 27 abril, 2023
Emprende con éxito en el mercado de deliveries

¿Te has preguntado alguna vez cómo iniciar un negocio rentable en Perú? ¡La respuesta está en el delivery! Con el auge de los servicios a domicilio, el delivery se ha convertido en una excelente opción de emprendimiento para aquellos que buscan comenzar un negocio propio.

El delivery en Perú ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años, y se espera que siga aumentando en los próximos años. Según Touch Perú, el servicio de delivery creció 250% en el 2020. Esto representa una gran oportunidad para los emprendedores que quieren iniciar o potenciar un negocio de deliveries, ya sea que ofrezcan comida, productos de supermercado, farmacia, licores, regalos o cualquier otro tipo de bien o servicio que se pueda entregar a domicilio.

Pero, ¿cómo podemos aprovechar al máximo esta oportunidad? La respuesta es simple: ¡utilizando un sistema de delivery! Un sistema de delivery te permitirá optimizar tus procesos de negocio, desde la recepción de pedidos hasta la asignación de repartidores y el seguimiento de las entregas. Al implementar un sistema de delivery, podrás automatizar tus procesos y reducir tus costos operativos. Esto significa que podrás dedicar más tiempo y recursos a tu negocio, y ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.

Además, un sistema de delivery también te permitirá mejorar tu servicio al cliente. Los clientes de delivery esperan recibir sus productos de manera rápida y eficiente, y un sistema de delivery puede ayudarte a cumplir con esas expectativas. Podrás tener un mejor control sobre tus entregas y gestionar de manera efectiva cualquier problema que pueda surgir.

En la actualidad, existen varias opciones de sistemas de delivery en el mercado, como Rappi y PedidosYa, entre otras. Sin embargo, estas aplicaciones cobran una comisión por cada venta que realizas y no tienes el control total sobre la calidad del servicio de entrega.

Por eso, otra opción es contratar un sistema de delivery. Con DelyLab, tendrás más autonomía y flexibilidad para manejar tu negocio de delivery. Además, con precios a partir de S/ 10, podrás obtener un sistema de calidad y empezar a aumentar tus ingresos en poco tiempo. Imagínate, si cobras desde S/ 10 por cada entrega y realizas 50 entregas al día, podrías ganar hasta S/ 182,500 al año. ¡Eso es increíblemente rentable! Si estás buscando una forma de emprender en Perú, ¡no lo dudes más! El delivery es una excelente opción y con un sistema de delivery, podrás potenciar tu negocio y aumentar tus ingresos de manera significativa.

Los 5 primeros pasos para emprender una empresa de deliveries:
  1. Identifica tu nicho de mercado: Antes de empezar a operar, debes tener claro qué tipo de productos o servicios quieres ofrecer, y quiénes son tus clientes potenciales. Investiga las necesidades de tu público objetivo y diseña una propuesta de valor atractiva y diferenciada.
  2. Define tu modelo de negocio: Una vez que tienes claro qué vas a ofrecer y a quiénes, es importante definir cómo lo vas a hacer. ¿Ofrecerás entregas rápidas y urgentes o te enfocarás en entregas programadas y de mayor volumen? ¿Utilizarás repartidores propios o contratarás a un servicio de entrega externo? Estas son algunas preguntas que debes responder al definir tu modelo de negocio.
  3. Registra tu empresa: Para poder operar legalmente, es importante registrar tu empresa ante las autoridades correspondientes. Esto incluye obtener un RUC. No tengas miedo de llamar a la SUNAT, ellos te orientarán y te explicarán los diferentes tipos de empresas que puedes crear donde los pagos de impuestos se han reducido bastante.
  4. Crea una plataforma de venta online: Una plataforma de venta online es fundamental para que tus clientes puedan hacer sus pedidos de manera sencilla y rápida. Puedes crear tu propia página web para que se comunique con DelyLab o utilizar una plataforma de terceros WooCommerce y Shopify, los cuales son compatibles con DelyLab.
  5. Equipo de repartidores: Debes buscar personas que sean responsables, puntuales, amables y que estén dispuestas a brindar un excelente servicio al cliente en todo momento. También es recomendable establecer un sistema de incentivos y capacitación para motivarlos y mejorar su desempeño.

Siguiendo estos cinco pasos, estarás más cerca de emprender con éxito en el mercado de deliveries. Recuerda que contar con un sistema de delivery eficiente y automatizado es clave para ofrecer un servicio de calidad y diferenciado en un mercado cada vez más competitivo.

Algunas ventas del sistema de deliveries
  1. Optimización del tiempo: Un sistema de deliveries automatizado te permitirá recibir, procesar y enviar los pedidos más rápidamente, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de tu negocio.
  2. Reducción de costos: Al optimizar tus procesos de delivery con un sistema, podrás reducir los costos de operación de tu negocio, lo que a su vez te permitirá ofrecer precios más competitivos y aumentar tus ganancias.
  3. Mejora del servicio al cliente: Un sistema de deliveries te permitirá llevar un registro detallado de las entregas, lo que te ayudará a garantizar una mejor calidad de servicio y satisfacción del cliente.
  4. Mayor control y flexibilidad: Al utilizar un sistema de deliveries, tendrás un mayor control sobre los procesos de tu negocio, desde la asignación de repartidores hasta la gestión de los pagos y la comunicación con los clientes. Además, podrás adaptarte rápidamente a los cambios en la demanda y a las necesidades de tus clientes.
  5. Aumento de las ventas: Al mejorar la eficiencia y calidad de tus procesos de delivery, podrás atraer y retener a más clientes, lo que se traducirá en un aumento de las ventas y la rentabilidad de tu negocio.

No dejes pasar esta oportunidad de emprender en un mercado en auge y de hacer crecer tu negocio con la ayuda de un sistema de deliveries eficiente y automatizado. ¡Atrévete a dar el primer paso y conviértete en un emprendedor exitoso en el mercado de deliveries!